Logotipo de Hospital de Guardia

Servicio de Orientación y Seguimiento Pediátrico para Guarderías

viernes, 4 de marzo de 2016

Desde Septiembre de 2016, “hospitaldeguardia.com” está desarrollando un ilusionante proyecto integral de FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PEDIÁTRICA PARA GUARDERÍAS.

Nuestro proyecto aporta una ayuda al alcance de todos los padres para la resolución de las múltiples dudas que surgen en la crianza de nuestros hijos en estas edades de tan rápida evolución.

Para ello, hemos diseñado un sistema de formación y una plataforma online de asesoría sanitaria pediátrica:

• A través de la plataforma web podremos resolver múltiples dudas que suelen surgir en torno a la salud y crianza de los pequeños, muchas de las cuales pueden ser resueltas a través de una consulta online por personal cualificado para ello y así evitar desplazamientos innecesarios hasta la consulta del pediatra. No obstante, este servicio no trata de sustituir al pediatra de cada niñ@ en su centro de salud o seguro médico, ni al servicio de urgencias de los centros sanitarios, pero sí se ofrece como información complementaria a la emitida por ellos.
  • Además, nuestro servicio no se queda como muchos otros en la consulta puntual resuelta por un pediatra al otro lado de la red. Como padres y pediatras que somos, creemos en la cercanía física del profesional con l@s niñ@s y padres y consideramos necesaria una interacción periódica en un mismo espacio entre pediatra, padres y cuidadores. Por ello, la guardería tendrá asignada para su atención PEDIATRAS LOCALES que se encargarán de seguir la evolución de los pequeños, así como de canalizar las peticiones de los padres y cuidadores del centro escolar para preparar charlas, organizar talleres y cursos con el objetivo de realizar un proyecto integral de FORMACIÓN PRESENCIAL EN PEDIATRÍA. De esta forma, los padres podrán periódicamente tener contacto y “poner cara” al profesional que está detrás de los consejos de salud que reciben para sus hijos. Contar con pediatras locales asegura la cercanía necesaria que complementa la interacción a través de la plataforma web.

Por otro lado, también ofrecemos la posibilidad de organizar cursos acreditados de formación para cuidadores de la guardería y asegurarnos de este modo que nuestros hijos estén en manos de profesionales de la educación con formación en ciertas áreas pediátricas deseables en situaciones de emergencia. Este es un punto que favorece la tranquilidad de los padres a la hora de dejar a sus hijos en el centro.

Para terminar, y siendo conscientes de los momentos de dificultad económica por los que atravesamos, desde “hospitaldeguardia.com” queremos adaptar las tarifas de los servicios a la situación actual y ofrecemos todo el plan de orientación online y sesiones formativas presenciales a un PRECIO NOTABLEMENTE INFERIOR al de cualquier otra plataforma online (las cuales no ofrecen posibilidad de contacto físico con el pediatra).

Desde “hospitaldeguardia.com” animamos a todos los padres a informaros en vuestra guardería sobre la posibilidad que tenéis de contar con este servicio. Esperamos que sea de vuestro agrado y juntos mejoremos este proyecto lleno de la misma ilusión que presentan nuestros hijos jugando en su guardería.

Ir a TuPediatrAPP